Dos veces por año del hocico a la cola

La fase inicial de una enfermedad grave puede desarrollarse sin manifestaciones dentro de un perro o gato de aspecto saludable. Pero recuerde: los perros y los gatos envejecen mucho más rápido que nosotros y alcanzan una edad media al cumplir cuatro años. Sus enfermedades también avanzan rápido, por eso requieren de controles más frecuentes.

Los controles físicos integrales y los análisis de sangre dos veces al año pueden detectar una enfermedad en sus etapas iniciales antes de que su perro o su gato muestre síntomas evidentes. Siempre que sea posible, queremos tratar los problemas de forma precoz, cuando su mascota aún se siente bien, antes de que experimente molestias. Además, detectar un problema a tiempo puede ayudar a garantizar un mejor pronóstico, un tratamiento más simple, una recuperación más rápida y una reducción en los gastos veterinarios.

Visitas integrales
¿Cuán integrales son los controles medicos?
Muy integrales. Los exámenes físicos integrales realizados en Centralvet ofrecen una evaluación profunda de la salud general de su mascota, establecen líneas base importantes e inspeccionan meticulosamente a su mascota, desde el hocico hasta la cola:

Examen auditivo
Examen oftalmológico
Examen rectal
Examen dental
Evaluación neurológica
Evaluación cardiovascular
Asesoramiento sobre la nutrición y el peso
Evaluación del pelaje y la piel
Palpación abdominal
Evaluación urogenital
Evaluación osteomuscular
Evaluación pulmonar
Asesoramiento sobre la conducta
¿Son costosos los exámenes?
Los controles dos veces por año están incluidos en todos los planes – una solución de cuidado de la salud de las mascotas muy accesible diseñada por Centralvet para brindar cuidados preventivos todo el año. Si tiene en cuenta todos los servicios y beneficios de un plan de salud (vacunaciones, estudios de detección, visitas ilimitadas al consultorio, descuentos en productos y servicios seleccionados y más), el análisis dos veces por año demuestra ser muy conveniente. Explore las opciones de nuestros planes para obtener más información.

Conclusión
Tratar una enfermedad avanzada en una mascota puede volverse muy costoso rápidamente. Los planes de salud ayudan a hacer que las medidas preventivas ahora eviten gastos mayores a futuro. Los planes de salud no solo ayudan a su mascota a vivir de manera más saludable – también le dan tranquilidad sin tocar el presupuesto para el cuidado de la salud de su mascota